Sector Alimentaria

Potente desinfección ecológica, sin contaminar el alimento. Es ideal para mantener la higiene en la conservación, manipulación y transporte de carne, fruta, pescado, y cualquier alimento perecedero.

PROPIEDADES DEL OZONO

  • - Desinfectante
  • - Desodorizante
  • - Depurador
  • - Ecológico

Desinfección de trenes de embotellado

 

En bodegas, el concepto desinfección de trenes de embotellado ha cambiado y actualmente la cultura de aplicación de ácido perácético y otros desinfectantes químicos se intenta evitar  a favor de la aplicación de ozono.

INGENIERÍA DEL OZONO, ZONOSISTEM, desarrolla sistemas de ozonización compactos y totalmetne equipados, para la preparación de agua usada en el proceso de desinfección.

Disponemos de datos muy detallados y concretos que nos vamos a mostrar para la consecución de objetivos de desinfección garantizados, puede ponerse en contacto con nuestro equipo técnico-comercial para que le informen al respecto.

El procedimiento de desinfección tradiccional se transforma en el siguiente:

1. Lavado con agua caliente + vaciado

2. Paso de 1.000- 2.000L de agua ozonizada a las ppm requeridas y mantenimiento del sistema lleno toda la noche

3. Vaciado antes del embotellado y paso de 2.000L ozonizados en contínuo.

4. Vaciado de línea y llenado inmediato de vino.

 Ventajas del sistema

- 100% econógico, sin resíduos ni productos químicos

- Ahorro energético, ya que se ahorra un lavado de agua caliente de los dos que suelen aplicarse en un proceso estandar.

- Garantía de desinfección

- No afecta a la instalación

- No hay peligrosidad química ni toxicidad en caso de fuga de agua ozonizada

- Ahorro de desinfectante líquido

- Inversión baja

 

Disponeos de  multirud de referencias que puede visitar para informarse, no dude en contactar con INGENIERÍA DEL OZONO , ZONOSISTEM.

 

 

 

 

Tratamiento recirculación  3 a 20g/h

Tratamiento recirculación 3 a 20g/h

La gama Hidro ha sido diseñada para realizar tratamientos de ozonización a pequeña y mediana escala, tanto para flujos recirculados como para tratamientos en continuo. Una herramienta que ofrece alta eficacia de oxidación.





Soluciones con ozono para



  • Alimentaria

    Alimentaria

    Potente desinfección ecológica, sin contaminar el alimento. Es ideal para mantener la higiene en la conservación, manipulación y transporte de carne, fruta, pescado, y cualquier alimento perecedero.

    Tratamiento agua

    Tratamiento agua

    Alta eficacia respetando el medioambiente. El ozono gracias a su potencial oxidante es mundialmente utilizado en tratamientos de depuración y desinfección de aguas residuales y potables. Instalaciones industriales de generación de ozono.

    Hogar y Salud

    Hogar y Salud

    Toda una gama de productos para mejorar tu calidad de vida. Purificadores de aire y generadores de ozono para eliminar olores y desinfectar agua y ambientes. Económicos y fáciles de usar.

    Hoteles

    Hoteles

    El ozono es una herramienta imprescindible que mejora el rendimiento de su hotel de una manera natural y ecológica. Utilizado para tratamientos ambientales de desodorización y desinfección de aire y agua.

  • Hostelería

    Hostelería

    El ozono es una herramienta natural que resuelve problemas de olores e infecciones en bares y restaurantes. Por nuestra experiencia conocemos los problemas de su negocio y por ello proponemos soluciones directas.

    Vehículos

    Vehículos

    El ozono elimina olores a pescado, tabaco, vómitos, humedad, basura... y desinfecta el vehículo en solo unos minutos si dejar resíduos. Una tecnología natural que además evita el contagio de enfermedades e infecciones.

    Industria

    Industria

    El ozono es un potente agente oxidante, con un amplio abanico de soluciones dentro de la industria. Desodorización de ambientes y extracciones, oxidación de contaminantes en aguas, preservación de la higiene, desinfección aguas industriales.

    Otros

    Otros

    El ozono soluciona problemas nuevos cada día. Comentenos su problema y le ayudaremos. Disponemos de plantas piloto para hacer pruebas y pilotajes de muestras de agua para comprobar la eficacia del sistema ante su problema.

Nube de palabras clave