Sector Industria

El ozono es un potente agente oxidante, con un amplio abanico de soluciones dentro de la industria. Desodorización de ambientes y extracciones, oxidación de contaminantes en aguas, preservación de la higiene, desinfección aguas industriales.

PROPIEDADES DEL OZONO

  • - Desinfectante
  • - Desodorizante
  • - Depurador
  • - Ecológico

Tratamientos contra la legionella

 

Ingeniería del Ozono SL, Zonosistem, diseña y fabrica generadores de ozono  para el tratamiento de aguas contra la Legionella.
 
La legionella es una bacteria extremadamente nociva para el ser humano. Se desarrolla generalmente en agua, y se transmite por aire o al ser ingerida.
 
Los lugares típicos para su cultivo son:
·         Humificadores en sistemas de ventilación
·         Torres de refrigeración
·         Recirculados en sistemas de trasvase de aguas
 
 
Esta bacteria puede ser eliminada mediante distintos proceso de oxidación: cloro, bromo, permanganato, potasio, ozono, etc.
 
El ozono es de 600 a 3000 veces más potente que el cloro, por lo que su utilización en este tipo de aplicaciones está muy estendida, además:
 
·         Ofrece mayor garantía frente a otros tratamientos
·         Destruye a todo tipo de virus, bacterias, hongos, mohos y esporas
·         Reduce DBQ, DBO
·         Elimina olores, sabores y color
·         Es respetuoso con el medio ambiente
 
 
Una inyección de ozono a los conductos de climatización, evita la proliferación de microorganismos y el transporte de los mismos.
 
 
 
 

Tratamiento recirculación  3 a 20g/h

Tratamiento recirculación 3 a 20g/h

La gama Hidro ha sido diseñada para realizar tratamientos de ozonización a pequeña y mediana escala, tanto para flujos recirculados como para tratamientos en continuo. Una herramienta que ofrece alta eficacia de oxidación.





Soluciones con ozono para



  • Alimentaria

    Alimentaria

    Potente desinfección ecológica, sin contaminar el alimento. Es ideal para mantener la higiene en la conservación, manipulación y transporte de carne, fruta, pescado, y cualquier alimento perecedero.

    Tratamiento agua

    Tratamiento agua

    Alta eficacia respetando el medioambiente. El ozono gracias a su potencial oxidante es mundialmente utilizado en tratamientos de depuración y desinfección de aguas residuales y potables. Instalaciones industriales de generación de ozono.

    Hogar y Salud

    Hogar y Salud

    Toda una gama de productos para mejorar tu calidad de vida. Purificadores de aire y generadores de ozono para eliminar olores y desinfectar agua y ambientes. Económicos y fáciles de usar.

    Hoteles

    Hoteles

    El ozono es una herramienta imprescindible que mejora el rendimiento de su hotel de una manera natural y ecológica. Utilizado para tratamientos ambientales de desodorización y desinfección de aire y agua.

  • Hostelería

    Hostelería

    El ozono es una herramienta natural que resuelve problemas de olores e infecciones en bares y restaurantes. Por nuestra experiencia conocemos los problemas de su negocio y por ello proponemos soluciones directas.

    Vehículos

    Vehículos

    El ozono elimina olores a pescado, tabaco, vómitos, humedad, basura... y desinfecta el vehículo en solo unos minutos si dejar resíduos. Una tecnología natural que además evita el contagio de enfermedades e infecciones.

    Industria

    Industria

    El ozono es un potente agente oxidante, con un amplio abanico de soluciones dentro de la industria. Desodorización de ambientes y extracciones, oxidación de contaminantes en aguas, preservación de la higiene, desinfección aguas industriales.

    Otros

    Otros

    El ozono soluciona problemas nuevos cada día. Comentenos su problema y le ayudaremos. Disponemos de plantas piloto para hacer pruebas y pilotajes de muestras de agua para comprobar la eficacia del sistema ante su problema.

Nube de palabras clave