Alimentaria


Control microbiológico con ozono sin contaminar el alimento. Equipos totalmente automáticos aseguran la calidad del producto almacenado mantenimiento el ambiente y el producto desinfectado.
Se trata de ozonizar el ambiente de trabajo donde se manipulan alimentos para mantenerlolibre de todo tipo de microorganismos que puedan afectar al producto en la cámara o cuando llega al consumidor.
El ozono es un magnífico aliado en la industria del queso que evita el rascado y lavado. Destruye fácilmente a todo tipo de microorganimos, entre ellos los hongos que nacen en la superficie del producto.
El ozono en la industria panadera realiza un excelente control microbiológico y evita el uso de químicos que llegan de algún modo al producto final. Además se mejora la calidad del producto final.
En mataderos porcinos, caprinos, ovinos o avícolas, el control micromiológico debe ser lo más importante. El ozono controla y mantiene desinfectado todo el proceso de matanza garantizando y evitando contaminación del producto.
En la industria bodeguera el ozono tiene un papel fundamental. Desinfecta y desodoriza barricas de forma rápida y sencilla, evitando el uso de productos químicos que tienen efectos nocivos para el medioambiente y los operarios.
Cuando ozonizamos el agua, que será materia prima en la fabricación del hielo, garantizamos que el producto sea de gran calidad, ya que el ozono aumenta la cristalinidad del agua y la deja totalmente desinfectada. Cuando se funde no contamina el alimento.
La ozonización del agua usada en lavaderos de frutas y hortalizas en una técnica cada vez más usada. Evita el uso de cloro y otros productos que absorbe el alimento rápidamente. Con la ozonización conseguimos trabajar en circuito cerrado.
Un ambiente libre de patógenos es esencial en la industria alimentaria. Es el ejemplo de salas blancas o de manipulación en las que no puede hacer ningún tipo de contaminanción microbiológica. El ozono es la herramienta ideal para ello.
Las bodegas requiere parámetros de desinfección total para evitar problemas de contaminación en el vino envasado. Con el ozono la desinfección del tren de embotellado evita el uso de químicos como el ácido peracético.
Control de infecciones en plantaciones, provocados por bacterias, hongos, virus... El ozono aplicado en tratamiento foliar es capaz de matar los microorganismos que generan las enfermedades más conocidas en la agricultura.

Tratamiento agua


Ingeniería del Ozono ha desarrollado una técnica eficiente, natural y sostenible que garantiza la desinfección e higienización de depósitos, sin perjudicar la salud del consumidor
En la industria alimentaria tras el proceso diario de producción, se contaminan instalaciones que hay que dejar limpias y desinfectas para la siguiente jornada. El ozono evita químicos usados en la desinfección de suelos e instalaciones.
La ozonización de piscinas es un técnica cada vez más extendida y usada gracias a sus innumerables ventajas. Es posible su uso tanto para piscinas particulares como para piscinas públicas de gran capacidad. Consúltenos sin compromiso.
La oxidación avanzada que genera el ozono es una técnica muy usada para la reutilización de aguas residuales en EDAR´s. El ozono se puede usar como tratamiento preoxidativo o como tratamiento desinfectante. Elimina patógenos, contaminantes...
Cada vez es más usada la ozonización en las plantas de embotellado de agua mineral. Conseguimos garantizarla desinfección total del agua, eliminar olores y sabores que se adquieren en anteriores etapas y eliminar contaminantes.
En muchos procesos industriales se usa agua procedente de acuíferos o de la red pública, se almacena en grades depósitos y se introduce en las distintas etapas de elaboración. La ozonización garantiza la calidad de ese agua y elimina contaminantes.
El hidrocooling enfría con un rociado de agua fría el producto justo antes de envasarlo. Este agua se recircula y se vuelve a reutilizar aumentando la carga microbiológica hasta niveles peligrosos. El ozono desinfecta el agua y garantiza su calidad.
Al ozonizar el agua que se almacena para la fabricación del glaseado, se consigue que este proceso de congelación sea transparente y no blanco. El alimento se recubre de un hielo de alta calidad y cuando se derrite no contamina el alimento.
Ozonizar el agua usada en las lavanderías para el lavado de ropa tiene numerosas ventajas. Un agua con mayor poder oxigenante produce ahorros de todo tipo y mejora la calidad del lavado.
La ozonización es un proceso que se aplica al agua para mejor su calidad en general, el agua puede ser potable o residual, de baño o de consumo, todas mejoran.
Cuando aplicamos ozono al agua de riego se consiguen numerosas ventajas, además de aportar agua de calidad, se consigue controlar la contaminación de tuberías, raíz y suelo. EL CULTIVO MEJORA
Al igual que en los tratamientos de riego convencional, la calidad del agua juega un papel fundamental en el desarrollo de la planta. Las aguas usadas para estos cultivos suelen ser reutilizadas. El ozono las depura y ayuda a desinfectar la raíz.
El cultivo de peces tanto de agua salada como de agua dulce, conlleva usar volúmenes de agua controlados para su desarrollo y crecimiento. Variaciones en la calidad del agua provoca pérdidas. El ozono, la solución.
La ozonización de aguas donde se produce la vida animal debe estar muy bien controlada y oxigenada. El ozono tiene función desinfectante y oxigenante, además de eliminar contaminantes disueltos. Disminuye los aportes de agua.
Potabilizadoras de grandes ciudades, o pequeñas urbanizaciones necesitan una desinfección del agua en su última etapa. El ozono desinfecta el agua y le elimina olor en el tratamiento terciario, pudiendo reutilizarlas más tarde para otros fines.
Los spas y bañeras hidromasajes son una fuente de microorganismo que pueden provocar infecciones en el bañista. Un tratamiento con ozono del agua evita el uso de cloro y otros contaminantes y mejora la calidad del agua.
La ozonización de aguas ha demostrado que es capaz de oxidar compuestos orgánicos difíciles de degradar por otros métodos. La aplicación de ozono mediante generadores de ozono industriales es una solución para muchos tipos de agua.

Hogar y Salud


El sudor, el alto número de personas respirando en espacios reducidos como los gimnasios, a menudo genera un olor ambiental difícil de controlar. Sistemas de ozonización automáticos y regulados eliminan esta sensación de mal estar.
La ozonización de estos ambientes domésticos, mejora el bienestar de las personas ya que elimina cualquier olor generado y oxigena el ambiente. Numerosos productos incluyen ionizador y sistemas de filtración para complementar el tratamiento.
Ozonizar el conducto de ventilación y el volumen de aire en el que se encuentran pacientes y médicos es primordial para evitar la transmisión de enfermedades. Las salas de espera son focos de contaminación ambiental que hay que controlar.
Un colegio o geriátrico ozonizado tiene menos incidencia de personas que enferman por contagio entre compañeros ya que se corta de raíz el problema con un ambiente controlado y desinfectado de forma automática y periódica.
Eliminación de olores de todo tipo es posible gracias a la aplicación de gas ozono en ese ambiente. Su alto poder oxidante elimina partículas generadoras de olores. Sistemas sencillos y automáticos que mejoran un ambiente de forma rápida.
El poder oxidante del ozono provoca la muerte de todo tipo de microorganismos de forma rápida. Pequeñas tasas de ozono hacen que el medio donde viven estos microorganismos sea letal para ellos. Se evitan infecciones y enfermedades.
El gas ozono por su composición hace morir a cualquier microorganismo que tenga contacto con él, oxida contaminantes y renueva el aire. La inestabilidad de este compuesto hace que se transforme en oxígeno nuevamente.

Hoteles


Con la limpieza tradicional de una habitación no se consigue desinfectar ni eliminar olores con eficacia. Ozonizando el ambiente se consigue desinfectarla y desodorizarla ya que el ozono llega a cualquier rincón de forma rápida y sencilla.
El ozono se inyecta en conductos de ventilación para que el aire que circula por ellos lo reparta por todo el ambiente del hotel. En este proceso de desinfecta y desodoriza tanto el tubo de ventilación como el ambiente donde llega el ozono.
La ozonización de un ambiente mediante algún equipo de ozono soluciona problemas de impregnación de olores en ropa y tejidos. El gas ozono llega a todos los rincones posibles y desinfecta, manando gérmenes que generan olores.
La ozonización de piscinas es un técnica cada vez más extendida y usada gracias a sus innumerables ventajas. Es posible su uso tanto para piscinas particulares como para piscinas públicas o piscinas de hoteles de gran capacidad. Consúltenos sin compromiso

Hostelería


Este tipo de ambientes suele tener un olor desagradable debido a la actividad que allí se realiza y a la falta de ventilación. Es donde entra el ozono con su gran poder desinfectante y desodorizante eliminando todo tipo de olores.
Hoteles, restaurantes, industria alimentaria.... muchos de los establecimientos que generan residuos las almacenan en lugares refrigerados antes de su eliminación. El ozono desinfecta la sala y elimina cualquier olor que allí se genera.
La ozonización del caudal de aire de extracción consigue eliminar los olores de los gases que se emiten a la atmósfera, evitando problemas vecinales y mejorando la calidad de nuestro entorno. Sistemas compactos y silenciosos.
Con la prohibición de eliminar el tabaco de estos ambientes, salen a la luz distintos olores que antes se encontraban enmascarados por el fuerte olor que este generaba. El ozono elimina todos estos olores y mantiene la higiene del local.

Vehículos


Con la aplicación de ozono en el interior del vehículo se consigue desinfectar el ambiente y superficies y eliminar cualquier olor en pocos minutos. Usado para taxis, ambulancias, autobuses, trenes, aviones...
Las tapicerías de los automóviles, las alfombras, cortinas, etc, son materiales que absorben rápidamente el olor que les rodea. Con un tratamiento convencional solo se limpia la superficie del material, el ozono elimina el olor desde la raíz.

Industria


El gas ozono debido a su alto poder oxidativo, si conseguimos ponerlo en contacto en altas concentración junto con un contaminante conseguiremos oxidarlo y eliminarlo antes de lanzarlo a la atmósfera. Evitaremos olores y contaminación por algas.
Un gran problema torres de refrigeración. La legionella deja muchas víctimas en la población por el mal uso y desinfección de estas instalaciones. El ozono mantiene desinfectada el agua de la torre el 100% del tiempo.
La oxidación avanzada que genera el ozono es una técnica muy usada para la reutilización de aguas residuales en EDAR´s e industriales. El ozono se puede usar como tratamiento preoxidativo o como tratamiento desinfectante. Elimina patógenos, contaminantes
La ozonización de aguas ha demostrado que es capaz de oxidar compuestos orgánicos difíciles de degradar por otros métodos. La aplicación de ozono mediante generadores de ozono idnsutriales es una solución para muchos tipos de agua.
El cultivo de peces tanto de agua salada como de agua dulce, conlleva usar volúmenes de agua controlados para su desarrollo y crecimiento. Variaciones en la calidad del agua provoca pérdidas. El ozono, la solución.
Potabilizadoras de grandes ciudades, o pequeñas urbanizaciones necesitan una desinfección del agua en su última etapa. El ozono desinfecta el agua y le elimina olor en el tratamiento terciario, pudiendo reutilizarlas más tarde para otros fines.
La ozonización del agua usada en lavaderos de frutas y hortalizas en una técnica cada vez más usada. Evita el uso de cloro y otros productos que absorbe el alimento rápidamente. Con la ozonización conseguimos trabajar en circuito cerrado.
Ozonizar el agua usada en las lavanderías para el lavado de ropa tiene numerosas ventajas. Un agua con mayor poder oxigenante produce ahorros de todo tipo y mejora la calidad del lavado.

Otros


El ozono es un gas que existe desde los orígenes de la tierra, pero es un gran desconocido en su aplicación. Multitud de tratamientos son posibles con él. Fomentar su investigación y desarrollo es la clave para la solución de multitud de problemas.
El ambiente que se genera en este tipo de negocios está muy contaminado. El ozono elimina fuertes olores generados y oxigena el aire en general, mejorando el bienestar de los clientes.
Ozonizar cuadras de caballos es una técnica cada vez más extendida. Se aplica ozono tanto al ambiente como al agua de los bebederos evitando problemas de infecciones y contaminación además de eliminar olores.
Ozonizar zonas de puesta de huevos, o granjas de pollos, elimina los patógenos del ambiente reduciendo la incidencia de enfermedades. El fuerte olor de estas instalaciones desaparece y se oxigena y purifica el ambiente.


Soluciones con ozono para



  • Alimentaria

    Alimentaria

    Potente desinfección ecológica, sin contaminar el alimento. Es ideal para mantener la higiene en la conservación, manipulación y transporte de carne, fruta, pescado, y cualquier alimento perecedero.

    Tratamiento agua

    Tratamiento agua

    Alta eficacia respetando el medioambiente. El ozono gracias a su potencial oxidante es mundialmente utilizado en tratamientos de depuración y desinfección de aguas residuales y potables. Instalaciones industriales de generación de ozono.

    Hogar y Salud

    Hogar y Salud

    Toda una gama de productos para mejorar tu calidad de vida. Purificadores de aire y generadores de ozono para eliminar olores y desinfectar agua y ambientes. Económicos y fáciles de usar.

    Hoteles

    Hoteles

    El ozono es una herramienta imprescindible que mejora el rendimiento de su hotel de una manera natural y ecológica. Utilizado para tratamientos ambientales de desodorización y desinfección de aire y agua.

  • Hostelería

    Hostelería

    El ozono es una herramienta natural que resuelve problemas de olores e infecciones en bares y restaurantes. Por nuestra experiencia conocemos los problemas de su negocio y por ello proponemos soluciones directas.

    Vehículos

    Vehículos

    El ozono elimina olores a pescado, tabaco, vómitos, humedad, basura... y desinfecta el vehículo en solo unos minutos si dejar resíduos. Una tecnología natural que además evita el contagio de enfermedades e infecciones.

    Industria

    Industria

    El ozono es un potente agente oxidante, con un amplio abanico de soluciones dentro de la industria. Desodorización de ambientes y extracciones, oxidación de contaminantes en aguas, preservación de la higiene, desinfección aguas industriales.

    Otros

    Otros

    El ozono soluciona problemas nuevos cada día. Comentenos su problema y le ayudaremos. Disponemos de plantas piloto para hacer pruebas y pilotajes de muestras de agua para comprobar la eficacia del sistema ante su problema.

Nube de palabras clave