Sector Hostelería

El ozono es una herramienta natural que resuelve problemas de olores e infecciones en bares y restaurantes. Por nuestra experiencia conocemos los problemas de su negocio y por ello proponemos soluciones directas.

PROPIEDADES DEL OZONO

  • - Desinfectante
  • - Desodorizante
  • - Depurador
  • - Ecológico

Soluciones


Este tipo de ambientes suele tener un olor desagradable debido a la actividad que allí se realiza y a la falta de ventilación. Es donde entra el ozono con su gran poder desinfectante y desodorizante eliminando todo tipo de olores.
Hoteles, restaurantes, industria alimentaria.... muchos de los establecimientos que generan residuos las almacenan en lugares refrigerados antes de su eliminación. El ozono desinfecta la sala y elimina cualquier olor que allí se genera.
La ozonización del caudal de aire de extracción consigue eliminar los olores de los gases que se emiten a la atmósfera, evitando problemas vecinales y mejorando la calidad de nuestro entorno. Sistemas compactos y silenciosos.
Con la prohibición de eliminar el tabaco de estos ambientes, salen a la luz distintos olores que antes se encontraban enmascarados por el fuerte olor que este generaba. El ozono elimina todos estos olores y mantiene la higiene del local.


Soluciones con ozono para




  • Alimentaria

    Alimentaria

    Potente desinfección ecológica, sin contaminar el alimento. Es ideal para mantener la higiene en la conservación, manipulación y transporte de carne, fruta, pescado, y cualquier alimento perecedero.

    Tratamiento agua

    Tratamiento agua

    Alta eficacia respetando el medioambiente. El ozono gracias a su potencial oxidante es mundialmente utilizado en tratamientos de depuración y desinfección de aguas residuales y potables. Instalaciones industriales de generación de ozono.

    Hogar y Salud

    Hogar y Salud

    Toda una gama de productos para mejorar tu calidad de vida. Purificadores de aire y generadores de ozono para eliminar olores y desinfectar agua y ambientes. Económicos y fáciles de usar.

    Hoteles

    Hoteles

    El ozono es una herramienta imprescindible que mejora el rendimiento de su hotel de una manera natural y ecológica. Utilizado para tratamientos ambientales de desodorización y desinfección de aire y agua.

  • Hostelería

    Hostelería

    El ozono es una herramienta natural que resuelve problemas de olores e infecciones en bares y restaurantes. Por nuestra experiencia conocemos los problemas de su negocio y por ello proponemos soluciones directas.

    Vehículos

    Vehículos

    El ozono elimina olores a pescado, tabaco, vómitos, humedad, basura... y desinfecta el vehículo en solo unos minutos si dejar resíduos. Una tecnología natural que además evita el contagio de enfermedades e infecciones.

    Industria

    Industria

    El ozono es un potente agente oxidante, con un amplio abanico de soluciones dentro de la industria. Desodorización de ambientes y extracciones, oxidación de contaminantes en aguas, preservación de la higiene, desinfección aguas industriales.

    Otros

    Otros

    El ozono soluciona problemas nuevos cada día. Comentenos su problema y le ayudaremos. Disponemos de plantas piloto para hacer pruebas y pilotajes de muestras de agua para comprobar la eficacia del sistema ante su problema.

Nube de palabras clave