Ozono para hoteles, pensiones hostales, desinfección, desodorización

Sector Hoteles

El ozono es una herramienta imprescindible que mejora el rendimiento de su hotel de una manera natural y ecológica. Utilizado para tratamientos ambientales de desodorización y desinfección de aire y agua.

PROPIEDADES DEL OZONO

  • - Desinfectante
  • - Desodorizante
  • - Depurador
  • - Ecológico

Soluciones


Con la limpieza tradicional de una habitación no se consigue desinfectar ni eliminar olores con eficacia. Ozonizando el ambiente se consigue desinfectarla y desodorizarla ya que el ozono llega a cualquier rincón de forma rápida y sencilla.
El ozono se inyecta en conductos de ventilación para que el aire que circula por ellos lo reparta por todo el ambiente del hotel. En este proceso de desinfecta y desodoriza tanto el tubo de ventilación como el ambiente donde llega el ozono.
La ozonización de un ambiente mediante algún equipo de ozono soluciona problemas de impregnación de olores en ropa y tejidos. El gas ozono llega a todos los rincones posibles y desinfecta, manando gérmenes que generan olores.
La ozonización de piscinas es un técnica cada vez más extendida y usada gracias a sus innumerables ventajas. Es posible su uso tanto para piscinas particulares como para piscinas públicas o piscinas de hoteles de gran capacidad. Consúltenos sin compromiso


Soluciones con ozono para




  • Alimentaria

    Alimentaria

    Potente desinfección ecológica, sin contaminar el alimento. Es ideal para mantener la higiene en la conservación, manipulación y transporte de carne, fruta, pescado, y cualquier alimento perecedero.

    Tratamiento agua

    Tratamiento agua

    Alta eficacia respetando el medioambiente. El ozono gracias a su potencial oxidante es mundialmente utilizado en tratamientos de depuración y desinfección de aguas residuales y potables. Instalaciones industriales de generación de ozono.

    Hogar y Salud

    Hogar y Salud

    Toda una gama de productos para mejorar tu calidad de vida. Purificadores de aire y generadores de ozono para eliminar olores y desinfectar agua y ambientes. Económicos y fáciles de usar.

    Hoteles

    Hoteles

    El ozono es una herramienta imprescindible que mejora el rendimiento de su hotel de una manera natural y ecológica. Utilizado para tratamientos ambientales de desodorización y desinfección de aire y agua.

  • Hostelería

    Hostelería

    El ozono es una herramienta natural que resuelve problemas de olores e infecciones en bares y restaurantes. Por nuestra experiencia conocemos los problemas de su negocio y por ello proponemos soluciones directas.

    Vehículos

    Vehículos

    El ozono elimina olores a pescado, tabaco, vómitos, humedad, basura... y desinfecta el vehículo en solo unos minutos si dejar resíduos. Una tecnología natural que además evita el contagio de enfermedades e infecciones.

    Industria

    Industria

    El ozono es un potente agente oxidante, con un amplio abanico de soluciones dentro de la industria. Desodorización de ambientes y extracciones, oxidación de contaminantes en aguas, preservación de la higiene, desinfección aguas industriales.

    Otros

    Otros

    El ozono soluciona problemas nuevos cada día. Comentenos su problema y le ayudaremos. Disponemos de plantas piloto para hacer pruebas y pilotajes de muestras de agua para comprobar la eficacia del sistema ante su problema.

Nube de palabras clave