Sector Hogar y Salud

Toda una gama de productos para mejorar tu calidad de vida. Purificadores de aire y generadores de ozono para eliminar olores y desinfectar agua y ambientes. Económicos y fáciles de usar.

PROPIEDADES DEL OZONO

  • - Desinfectante
  • - Desodorizante
  • - Depurador
  • - Ecológico

Soluciones


El sudor, el alto número de personas respirando en espacios reducidos como los gimnasios, a menudo genera un olor ambiental difícil de controlar. Sistemas de ozonización automáticos y regulados eliminan esta sensación de mal estar.
La ozonización de estos ambientes domésticos, mejora el bienestar de las personas ya que elimina cualquier olor generado y oxigena el ambiente. Numerosos productos incluyen ionizador y sistemas de filtración para complementar el tratamiento.
Ozonizar el conducto de ventilación y el volumen de aire en el que se encuentran pacientes y médicos es primordial para evitar la transmisión de enfermedades. Las salas de espera son focos de contaminación ambiental que hay que controlar.
Un colegio o geriátrico ozonizado tiene menos incidencia de personas que enferman por contagio entre compañeros ya que se corta de raíz el problema con un ambiente controlado y desinfectado de forma automática y periódica.
Eliminación de olores de todo tipo es posible gracias a la aplicación de gas ozono en ese ambiente. Su alto poder oxidante elimina partículas generadoras de olores. Sistemas sencillos y automáticos que mejoran un ambiente de forma rápida.
El poder oxidante del ozono provoca la muerte de todo tipo de microorganismos de forma rápida. Pequeñas tasas de ozono hacen que el medio donde viven estos microorganismos sea letal para ellos. Se evitan infecciones y enfermedades.
El gas ozono por su composición hace morir a cualquier microorganismo que tenga contacto con él, oxida contaminantes y renueva el aire. La inestabilidad de este compuesto hace que se transforme en oxígeno nuevamente.


Soluciones con ozono para




  • Alimentaria

    Alimentaria

    Potente desinfección ecológica, sin contaminar el alimento. Es ideal para mantener la higiene en la conservación, manipulación y transporte de carne, fruta, pescado, y cualquier alimento perecedero.

    Tratamiento agua

    Tratamiento agua

    Alta eficacia respetando el medioambiente. El ozono gracias a su potencial oxidante es mundialmente utilizado en tratamientos de depuración y desinfección de aguas residuales y potables. Instalaciones industriales de generación de ozono.

    Hogar y Salud

    Hogar y Salud

    Toda una gama de productos para mejorar tu calidad de vida. Purificadores de aire y generadores de ozono para eliminar olores y desinfectar agua y ambientes. Económicos y fáciles de usar.

    Hoteles

    Hoteles

    El ozono es una herramienta imprescindible que mejora el rendimiento de su hotel de una manera natural y ecológica. Utilizado para tratamientos ambientales de desodorización y desinfección de aire y agua.

  • Hostelería

    Hostelería

    El ozono es una herramienta natural que resuelve problemas de olores e infecciones en bares y restaurantes. Por nuestra experiencia conocemos los problemas de su negocio y por ello proponemos soluciones directas.

    Vehículos

    Vehículos

    El ozono elimina olores a pescado, tabaco, vómitos, humedad, basura... y desinfecta el vehículo en solo unos minutos si dejar resíduos. Una tecnología natural que además evita el contagio de enfermedades e infecciones.

    Industria

    Industria

    El ozono es un potente agente oxidante, con un amplio abanico de soluciones dentro de la industria. Desodorización de ambientes y extracciones, oxidación de contaminantes en aguas, preservación de la higiene, desinfección aguas industriales.

    Otros

    Otros

    El ozono soluciona problemas nuevos cada día. Comentenos su problema y le ayudaremos. Disponemos de plantas piloto para hacer pruebas y pilotajes de muestras de agua para comprobar la eficacia del sistema ante su problema.

Nube de palabras clave